Al Aparato, la casa de los móviles, estará presente en Expofranquicia 2016

Se trata de uno de los principales eventos nacionales celebrados en el sistema de franquicia y, en esta edición, la compañía de telefonía no ha querido faltar a la cita.

Al Aparato ofrecerá toda la información especializada sobre su modelo de negocio a todos los interesados que se acerquen hasta el stand de la consultora T4 Franquicias 4D02.

La compañía, que cuenta ya con presencia en Andalucía y Cantabria, ofrece un modelo de negocio ideal para el autoempleo. “Nos posicionamos en el mercado ofreciendo un concepto diferencial que permite a todo emprendedor acceder a un empleo estable con la seguridad de contar con el apoyo y experiencia de una central que ofrece todo tipo de facilidades a quienes se unan a nuestra red”, apunta el fundador de la franquicia.

Al Aparatose establece en el mercado a través de locales caracterizados por un ambiente acogedor, con un mobiliario con diseño exclusivo y diferente, que dan lugar a tiendas con un carácter único y totalmente diferente a lo que hay en el mercado de la telefonía.

La compañíatrabaja con marcas menos conocidas en el mercado que ofrecen productos de alta calidad, pero sin invertir en costosas campañas publicitarias, además, al disponer de central de compras permite a la compañía maximizar las ventajas y oportunidades a través de la compra agrupada. “Nuestro objetivo es ajustar todos los costes para gastar solo en lo necesario y ofrecer al cliente lo que realmente necesita”, comenta Joaquín de Mier, Fundador de Al Aparato.

Al Aparatoes la opción ideal de autoempleo, con una inversión desde 15.000€ que permite a los interesados en emprender obtener su propio negocio y desarrollar una carrera profesional.

La compañía, que se encuentra en pleno proceso de expansión en franquicia busca emprendedores con un perfil concreto: personas con inquietud empresarial, compromiso, capacidad de dirección, motivación y con ganas de formar parte de un equipo en crecimiento.

Nos parece fundamental participar en una de las principales ferias de franquicias nacionales y, por ello, hemos decidido hacerlo de la mano de T4 Franquicias para que, todos los visitantes e interesados en este modelo de negocio puedan informarse sobre las ventajas que ofrece emprender bajo la marca Al Aparato”, finaliza Joaquín de Mier.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas