Los días 21, 22 y 23 de Abril tienes una cita en Expofranquicia con Go Sushi

Hostelería
19 abril, 2016

Este año Go Sushi estará presente en Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia en Madrid.

Del 21 a 23 de Abril presentará  su modelo de negocio en Expofranquicia, en la 22 Edición del Salón Internacional de la Franquicia.

Go Sushi nace de la experiencia tras haber pasado por prestigiosos Restaurantes como El Bulli en Girona o Martín Berasategui en Guipúzcoa, así como importantes Restaurantes en Barcelona y Asturias. 

En Enero de 2014 comienza en Oviedo de la mano de Carlos Fraguas Parte con un pequeño local dedicado al reparto a domicilio. En enero de 2015 tras el éxito de dos restaurantes en Oviedo y en Gijón, comienza su expansión con la fórmula comercial de la franquicia. El próximo mes de Mayo se inaugurará Go Sushi Avilés. 

Con esta nueva apertura ya son 3 los locales Go Sushi en Asturias, posicionándose como el principal restaurante japonés con servicio a domicilio en el Principado y comenzando en régimen de franquicia para poder ofrecer este tipo de gastronomía en toda la geografía española.

Actualmente, la cadena Go Sushi da empleo a 26 trabajadores y se preveé que con esta nueva apertura se amplie en 8 personas.

Si estás interesado en abrir Go Sushi en tu ciudad, ven a vernos al stand 4G6A donde te contaremos en qué consiste nuestra franquicia y todos los pasos para abrir un negocio de éxito.

www.gosushi.es/franquicias

¡Nos vemos en Go Sushi!
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas