Fresh Laundry estará presente por primera vez en Expofranquicia

Fresh Laundry, la cadena de lavanderías autoservicio con un liderazgo consolidado en Cataluña, estará presente por primera vez en la celebración del Salón Internacional de la Franquicia de Madrid, Expofranquicia, cuya 22ª edición tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de Abril. Se espera que el evento reúna a más de 500 marcas y supere los 16.000 visitantes, un acontecimiento al que Fresh Laundry no ha querido faltar.

Fresh Laundry contará con un stand propio de 40 metros cuadrados en IFEMA- Feria de Madrid, donde presentará su exitoso modelo de negocio  y proporcionará información sobre su plan de expansión a nivel nacional a todos los interesados.
 
Expofranquicia es el lugar ideal para dar a conocer nuestra empresa. Fresh Laundry está en pleno crecimiento y este es el evento perfecto para explicar un poco mejor nuestra idea. Nosotros no montamos lavanderías, sino negocios, y creemos que estas jornadas serán muy provechosas a la hora de conocer nuevos emprendedores dispuestos a obtener la máxima rentabilidad de la manera más eficiente posible”, asegura Roberto Haboba, director de Fresh Laundry.
 
El director y creador de Fresh Laundry, Roberto Haboba, estará informando sobre las características y beneficios de la empresa en el stand propio de la marca durante los tres días de celebración del evento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA