Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Abr

Èggo apuesta por la coinversión para reducir la inversión inicial del franquiciado a 100.000 €

La inversión conjunta combinada con renting es la novedosa solución financiera para expandir la red.

Implicación directa de la master franquicia a través de la coinversión combinada con un renting durante los siete primeros años de arranque. Esta es la singular solución financiera que lanza al mercado èggo Kitchen House, coincidiendo con la inauguración de la feria de la franquicia de Madrid, para facilitar la entrada de franquiciados en su cadena internacional de tiendas especializadas en muebles de cocina de calidad hechos a medida.

La particularidad de este planteamiento reside en su fórmula mixta de apoyo financiero, puesto que hasta ahora en el ámbito de la franquicia se habían utilizado ambas opciones, pero no de forma conjunta (coinversión + renting), lo que supone una potente herramienta de apoyo para reducir la inversión inicial.

La propuesta se concreta en que la master franquicia ejerce como socio del futuro franquiciado aportando cada una de las partes 100.000 euros para la apertura del negocio. De esta forma, la inversión total de 370.000 euros necesaria para formar parte de la red, se reduce a una inversión inicial de 100.000 euros por parte del franquiciado.

La parte no financiada con estos recursos, 170.000 euros, se realiza mediante la fórmula de renting a un plazo de siete años, que aunque lo respalda el franquiciado, se amortiza cada mes con los beneficios que reporta la explotación conjunta del negocio, que ya desde el primer año arroja resultados positivos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Boutique Casa OutletBureau ValléeDe Cosas
Dt DetallesEurekakidsFriking
Ka InternationalMi ColchónRapimueble
Space Feng Shui

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es