Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Ambiseint  “el efecto mariposa” en Expofranquicia
Ambiseint  “el efecto mariposa” en Expofranquicia

19

Abr

Ambiseint “el efecto mariposa” en Expofranquicia

Ambiseint celebrará su 5º año de presencia en Expofranquicia por todo lo alto. Regalos, sorpresas, ofertas y nuevos productos es lo que ofrecerán en esta próxima edición que se celebrará del 21 al 23 de abril en el centro de convenciones IFEMA – Madrid.

La franquicia de Marketing Olfativo Ambiseint ultima los detalles de su participación en Expofranquicia 2016. En esta ocasión, bajo el lema: “sigue el efecto mariposa”, preparamuchas sorpresas para todos los visitantes de la feria.

Según palabras de Fernando Castillo, su Director General; “tenemos mucho que celebrar, es el 5º año que llevamos franquiciando nuestro modelo de negocio y hemos conseguido en estos 5 años, estar en 3 continentes y tener una red de más de 40 franquicias”. 

Ambiseint contará con 2 stands en la feria, uno propio y otro compartido. Para esta edición pretenden potenciar al máximo la presencia de la marca en el evento, y conseguir que tanto los emprendedores como los profesionales que pasen por Expofranquicia no olviden “el efecto de la mariposa”.

Entre las novedades y sorpresas que presentarán se encuentra la salida al mercado del nuevo modelo Ambipro V.2. La última innovación en sistemas de difusión de aromas, el cual según nos explican, marcará un antes y un después en este tipo de dispositivos y otorga a sus clientes una calidad de difusión de aromas incomparable.

También se ofrecerán modelos de inversión muy interesantes para nuevos franquiciados que estén pensando en dar el salto al autoempleo. 

Además, aromatizarán determinados espacios de la feria con los aromas más destacados de la marca Ambiseint y se presentarán nuevos aromas, que marcarán la tendencia en esta temporada.

Habrá sorpresas para todos los que pasen por el stand de la mariposa.

Esta edición de Expofranquicia es para Ambiseint una fiesta y por ello se persigue que nadie quede indiferente. La mariposa de Ambiseint que ya vuela por 3 continentes, desprenderá sus mejores aromas y tratará de sorprender a cada uno de los visitantes de la feria. 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es