La franquicia de telefonía móvil Tecnyshop firma un nuevo punto de venta en Alcorcón

La franquicia Tecnyshop abrirá sus puertas en las próximas semanas en Alcorcón, ofreciendo el más amplio servicio de telefonía y tecnología móvil para el público; así como la gama más extensa de operadores y otros servicios que hacen de la firma la más completa de su sector.

El equipo de la franquicia ha trabajado intensamente para hacer realidad un proyecto que aúna calidad en el servicio y rentabilidad para el franquiciado...

El modelo de negocio de Tecnyshop está basado en la cercanía, la sencillez en los procesos y la transparencia con sus puntos de venta.

Según Ada García, directora de comunicación de Tecnyshop “Formar parte de una franquicia es una decisión que ha de tomarse tras un estudio detallado, una labor decisiva para el emprendedor; éste merece atención, seguridad y, sobretodo, transparencia en los procesos, necesita saber en qué se invierten sus cánones y royalties. Tecnyshop es una franquicia con la que se puede crecer sin necesidad de ocultismos, apostando por la transparencia. En esta firma impera la verdad y el trabajo en equipo”. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA