Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Abr

Nuevas franquicias de donpiso en Vilassar de Mar y Castelldefels

Con estas nuevas oficinas franquiciadas a pie de calle, ya son 45 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias. La inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de donpiso ronda los 30.000 euros.

La empresa de servicios inmobiliarios ya tiene 65 oficinas, entre propias y franquiciadas, en España.

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, suma dos nuevas oficinas en Catalunya, con la apertura de una en Vilassar de Mar (Maresme) y otra que se concretará en mayo en Castelldefels (Baix Llobregat).
 
Con estas nuevas oficinas franquiciadas a pie de calle, ya son 45 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias. En los planes de expansión de donpiso se proyectan abrir 30 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016. Es importante destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.
 
“Estas nuevas aperturas en Castelldefels y Vilassar de Mar, poblaciones relativamente cercanas a Barcelona, demuestran que el mercado inmobiliario está creciendo también en localidades más pequeñas, en este caso con mucho atractivo por su ubicación en la zona costera y muy bien comunicadas con la capital catalana”, ha explicado Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso.
 
La inversión mínima aproximada para abrir una franquicia de donpiso ronda los 30.000 euros. Actualmente es una de las franquicias de éxito en el sector inmobiliario gracias a varios factores, entre los que destaca la buena cartera de inmuebles a la venta, la generación de un elevado volumen de compradores y que disponen de mecanismos y sistemas para el cierre de operaciones. “Quien se suma a donpiso tiene una importante red de soporte y consultoría, que incluyen servicios de consulta jurídica on-line, asesoramiento de marketing y publicidad, bolsa de empleo y consultas laborales”, añade Bermúdez.
 
Además, los franquiciados de donpiso también cuentan con una importante presencia en los principales medios y portales inmobiliarios del país, y se benefician de importantes sinergias y economía de escala que permiten costes de explotación muy competitivos y el acceso a nuevas oportunidades de negocio.
 
La franquicia inmobiliaria donpiso es miembro de pleno derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, su modelo de negocio es el más premiado en el ámbito de la franquicia inmobiliaria en los últimos 20 años, y ha sido reconocida como la única agencia inmobiliaria entre las “50 marcas líderes en franquicias”, según el estudio de la consultora Tormo y Asociados.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
Alquilotucasa.comArroyoasturAsociación Inmobiliaria
Best CreditBest HouseEcofincas
FincaliumHola! Real Estate CompanyHollyHome Group
InmoarqInmoHappyInmo Toré
Keller WilliamsLera GestiónLidercasa Internacional
Look & FindParvencaRB Real Estate International
Reines Grupo InmobiliarioRemaxReparaTuDeuda
Sixty HomeSupiso.comTerraminium
The Simple Rent

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es