MinniStore anuncia su nueva tienda en tierras andaluzas

Regalo / Juguetes
12 abril, 2016

MINNISTORE no descansa y sigue el año imparable. Desde la Central de franquicias nos anuncian una nueva firma, siendo así ya 115 puntos de venta MINNISTORE en todo el territorio español.

 

Jose Miguel y Ana será la nueva pareja de franquiciados que se incorporaran a la red de franquicias MINNISTORE. Serán los encargados de capitanear este nuevo punto de venta y que se implantará en la localidad de Málaga, segunda ciudad más poblada de Andalucía, llevando así el mágico mundo de Disney a todos sus habitantes y cumpliendo los sueños de muchos.

 

Tras ponerse en contacto con el equipo de la franquicia de regalos MINNISTORE, no dudaron en visitar la central y hablar con ellos de primera mano. Tras conocer su modelo de negocio, ver la gran variedad de productos tanto de Disney como de otras factorías como Nickelodeon, Lucasfilm... e incluso ver el contrato y sus clausulas, comprobaron que todo era tal y como se les comento desde el principio, sin trampas ni clausulas abusivas. La decisión final de Jose Miguel y Ana no fue más que dar el paso y pertenecer a la red de franquicias MINNISTORE.

 

El lugar exacto donde se ubicará este espacio lleno de magia Disney y el día de su fiesta de inauguración nos lo desvelaran más adelante, ya que actualmente tanto el equipo MINNISTORE como la nueva pareja de franquiciados están trabajando para crear esa magia que caracteriza a la red de franquicias. Lo que si tenemos claro es que el día de la apertura no faltará nada para que sea un día inolvidable para todos los asistentes.

 

Así cada día, MINNISTORE sigue con su imparable expansión, demostrando que es la franquicia con mejores condiciones, mayores referencias en stock y precios sin ningún tipo de competencia. 

 

MINNISTORE,  la franquicia especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA