Infotactile disponible en las oficinas de turismo de Almonte, El Rocío y Matalascañas

Seis nuevos dispositivos de Infotactile ofrecerán servicio en la provincia de Huelva y fueron presentados por el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almonte.

La lista de localidades españolas en las que opera la franquicia de publicidad y de dispositivos turísticos y comerciales INFOTACTILE continúa en aumento. La última en sumarse ha sido provincia de Huelva, donde ya se están colocando 6 nuevos dispositivos, tres de los cuales darán servicio en las Oficinas de Turismo de Almonte, El Rocío y Matalascañas.

 

Manuel Ramos (padre) y Manuel Ramos (hijo) son los delegados de la marca en la provincia onubense y en pasados días presentaron la puesta en funcionamiento de los tótems informativos en estas tres oficinas, que ofrecerán a los turistas que lleguen a la región andaluza un completo servicio de información turística, venta de entradas y productos, reserva de servicios, información del tiempo y vuelos, comercial...

 

La presentación también contó con la presencia del concejal de Turismo del consistorio de Almonte, José Miguel Espina, que acompañó a los Ramos para anunciar a la prensa y vecinos la puesta en funcionamiento de un servicio de gran importancia para el turismo local.

 

El quinto de los dispositivos se instalará en el Hotel Isla Canela Golf en próximas semanas y el sexto también se colocará en un establecimiento hotelero aún sin confirmar por los delegados de la marca.

 

Huelva se convierte en la cuarta provincia de Andalucía en introducir el servicio Infotactile para sus viajeros y turistas, donde 42 dispositivos Infotactile (incluidos los nuevos de Huelva) funcionan ya a pleno rendimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas