El “boom” de la comida a domicilio va a más

Hostelería
12 abril, 2016

Bocatería Stadium es una franquicia especializada en comida a domicilio. Tras su paso como restaurante tradicional, se reinventó reestructurando su carta, horario y operativa hasta convertirse en lo que es hoy.

Y es que un restaurante de comida a domicilio posee innumerables ventajas frente a otros negocios de hostelería. Por ejemplo, un local de la cadena Bocatería Stadium puede estar abierto sólo en horario de cenas, una gran liberación para los franquiciados.

La ubicación no es una prioridad ya que los clientes no acuden al establecimiento. Esto supone un importante ahorro en alquileres y por tanto mayores beneficios. La inversión para abrir una Bocatería Stadium es inferior a la media, ya que a lo anterior hay que sumarle la mínima inversión en adecuación del local.

La facturación es mayor que un establecimiento tradicional, no está limitada por el número de mesas, las ventas crecen independientemente de los metros cuadrados del local. Es necesario por tanto utilizar una operativa adecuada para atender al cliente con celeridad y proporcionarle una experiencia súper positiva en todo el proceso.

Los restaurantes de comida a domicilio además atienden a un mercado mucho más amplio que un concepto tradicional de hostelería. Su ámbito de actuación sólo está limitado por el tiempo de atención.

Conscientes de estas y otras ventajas Bocatería Stadium comienza su expansión y selección de franquiciados para toda España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas