Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

El “boom” de la comida a domicilio va a más
El “boom” de la comida a domicilio va a más

12

Abr

El “boom” de la comida a domicilio va a más

La comida a domicilio está experimentando un notable incremento de facturación. Los cambios en los hábitos de consumo y la masificación del uso de internet y de los smartphones son las claves para su crecimiento.

Bocatería Stadium es una franquicia especializada en comida a domicilio. Tras su paso como restaurante tradicional, se reinventó reestructurando su carta, horario y operativa hasta convertirse en lo que es hoy.

Y es que un restaurante de comida a domicilio posee innumerables ventajas frente a otros negocios de hostelería. Por ejemplo, un local de la cadena Bocatería Stadium puede estar abierto sólo en horario de cenas, una gran liberación para los franquiciados.

La ubicación no es una prioridad ya que los clientes no acuden al establecimiento. Esto supone un importante ahorro en alquileres y por tanto mayores beneficios. La inversión para abrir una Bocatería Stadium es inferior a la media, ya que a lo anterior hay que sumarle la mínima inversión en adecuación del local.

La facturación es mayor que un establecimiento tradicional, no está limitada por el número de mesas, las ventas crecen independientemente de los metros cuadrados del local. Es necesario por tanto utilizar una operativa adecuada para atender al cliente con celeridad y proporcionarle una experiencia súper positiva en todo el proceso.

Los restaurantes de comida a domicilio además atienden a un mercado mucho más amplio que un concepto tradicional de hostelería. Su ámbito de actuación sólo está limitado por el tiempo de atención.

Conscientes de estas y otras ventajas Bocatería Stadium comienza su expansión y selección de franquiciados para toda España.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es