Yves Rocher traslada su sede coincidiendo con su plan de expansión

  • Yves Rocher inaugura sus nuevas oficinas en uno de los campus empresariales de referencia de la Comunidad de Madrid.
  • La marca abrirá en los próximos meses un Nuevo Espacio de Prensa en la flagship ubicada en Gran Vía, el corazón de la capital.

Yves Rocher, líder en cosmética facial en Francia y presente en España con 170 tiendas, inaugura la nueva sede de la filial española en el Parque Empresarial de San Fernando de Henares (Madrid), uno de los campus empresariales de referencia de la Comunidad de Madrid. La compañía, creadora de la Cosmétique Végétale® que cuenta en sus oficinas con 90 empleados, se embarca así en un nuevo proyecto coincidiendo con el plan de expansión previsto para este año y con el objetivo de crear experiencias únicas de la mano de una marca con historia a empleados y clientes.

A este espacio en armonía con la filosofía de la marca se suma el Nuevo Espacio de Prensa en la flagship en Gran Vía (Madrid) que abrirá en los próximos meses. Un espacio donde recibir y acercar la historia de Yves Rocher que reivindica el conocimiento en ingeniería vegetal -adquirida desde hace casi cinco décadas por el fundador de la marca, D. Yves Rocher-, la capacidad por descubrir el poder escondido en las plantas y la habilidad de revolucionar la Belleza a partir de la Cosmética Vegetal.

Nueva localización con vocación natural
Las nuevas oficinas de Yves Rocher están situadas en el Parque Empresarial de la Avenida Castilla Nº2 y acoge a los departamentos de Finanzas, Jurídico, Recursos Humanos, Operaciones, Expansión, Retail, Márketing y Comunicación.

Yves Rocher continúa apostando por la belleza de las mujeres, vocación con la que nació en 1959, fruto de los principios de la familia Rocher y su pasión y vinculación con el entorno natural. Esta conexión se ha conseguido transmitir en la nueva localización con la creación de un jardín vegetal, espacios y salas donde se exponen imágenes de los campos de cultivo sostenibles que la marca cuenta en todo el mundo y parte de los 250 ingredientes a partir de los cuales formulan todos los productos.

Más presencia en España con 15 nuevos proyectos
La franquicia de cosmética Yves Rocher España es el tercer mercado para la marca en cuanto al número de tiendas, sólo por detrás de Francia y Rusia. Por ello, el Grupo refuerza sus proyectos en España con la apertura de 5 proyectos repartidos en Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y Cataluña. La marca francesa continúa así su apuesta por el mercado catalán con la próxima apertura en la emblemática zona de Rambla Cataluña, en Barcelona. Con este punto de venta, Yves Rocher afianza su presencia en Cataluña, comunidad en la que contará con un total de 26 tiendas. Además, tal y como se adelantó en la Convención Anual de Franquicias, continuará la inversión en España con la puesta en marcha de 10 renovaciones en tiendas y un proyecto para garantizar su presencia en ciudades más pequeñas.

Una marca que actúa por la belleza del planeta
Creada en 1991 y bajo el amparo del Institut de France, la Fundación Yves Rocher trabaja por un mundo más verde. Contribuye al desarrollo de acciones locales y globales en más de 50 países con el fin de conservar la naturaleza y educar a la población en defensa del medio ambiente. Desde hacer varios años, la Fundación celebra a nivel mundial ‘Plantemos por el Planeta’ –iniciado por el programa de Las Naciones Unidas para el Medio Ambiente– con el objetivo de plantar 50 millones de árboles en todo el mundo.
En España, la Fundación celebró en 2015 la primera jornada de voluntariado corporativo, el “Citizen Day”, en la Casa de Campo (Madrid). Además, en este espacio, se llevó a cabo “The Tree Hugh Party”, un movimiento solidario que promueve la fusión con la naturaleza.
Por último, con el fin de actuar por la belleza del planeta, los envases de Yves Rocher se reducen el 30% de las emisiones de gases de efecto invernadero.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas