Pronto Pizza asistirá a Expofranquicia

Hostelería
11 abril, 2016

La enseña presentará su modelo de negocio de gran rentabilidad.
 

La enseña de restauración Pronto Pizza acudirá a la próxima edición de la feria Expofranquicia, que se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de abril en lFEMA, Madrid.

 

Expofranquicia se ha convertido en un referente para emprendedores, inversores y público en general interesados en el sector de la franquicia en nuestro país. La edición de 2016 contarácon más de 20 sectores en exposición y cerca de 500 enseñas, tanto nacionales como internacionales, que se encuentran en expansión activa.  El año pasado este mismo encuentro cerró sus puertas con una asistencia de más de 15.000 personas.

 

Pronto Pizza será una de las franquicias expositoras. Los responsables de la compañía ofrecerán información detallada a todos los interesados en formar parte de la red de franquicias bajo un equipo con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la restauración.

 

El éxito de la franquicia de hostelería Pronto Pizza reside en su modelo de negocio que ofrece grandes posibilidades de obtener una buena rentabilidad como inversor o autoempleo. Ingredientes de primera calidad, pizzas hechas al momento, variedad en el menú o excelente relación calidad-precio son algunas de las claves de su modelo.

 

Con un restaurante operativo en Fuerteventura y otras aperturas recientes en el resto del archipiélago y en la península, recientemente la enseña ha realizado una fuerte inversión en la renovación del su imagen. Ha incorporado pantallas de última generación para optimizar la visualización de su oferta por parte de los clientes e incrementar su cifra de ventas.

 

Si está interesado en conocer el concepto de Pronto Pizza, le contaremos todas las claves de la franquicia y los pasos para abrir un negocio de éxito en el stand D08 del pabellón 4 de IFEMA.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas