La franquicia LIZARRAN de avenida de Sarrià renueva su imagen

Hostelería
11 abril, 2016

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, renueva la imagen de su establecimiento de avenida de Sarrià, número 9, en Barcelona.

El local presenta, desde esta semana, el nuevo diseño de la marca, ya implantado en las últimas aperturas de Comess Group: materiales como el ladrillo, los azulejos en blanco y negro y los elementos decorativos en chapa crean un ambiente urbano y acogedor para el cliente.

La campaña de Primavera también es otra de las novedades de LIZARRAN Sarrià. Siete nuevos pinchos y un Tinto de Primavera de receta única dan la bienvenida al buen tiempo en los locales de la marca.

En total, LIZARRAN, suma 20 franquicias en la provincia de Barcelona. En la capital catalana, la enseña de pinchos cuenta con cinco locales -calle de Mallorca, 257; calle de Comte d’Urgell,92; centro comercial Diagonal Mar; centro comercial Las Arenas; y avenida de Sarrià, 19.

En cuanto al resto del territorio barcelonés, LIZARRAN está presente en Sitges (2), Vilanova (2), El Prat de Llobregat, Castelldefels, Vilafranca del Penedés, Terrassa, Mataró, Badalona, Vic y Sant Viçens dels Horts. A esto se suman tres establecimientos en el aeropuerto de El Prat.

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas