El descanso de nuestros bebes, una prioridad en Lysmon

Cada vez que lloran, nuestras educadoras acuden al lado de sus bebes con el fin de ofrecerles la confianza necesaria  y que puedan percibir que no están solos y que pueden contar con su docente siempre. Frente a la creencia de diferentes terapias de dejar que el niño llore, en Lysmon tenemos el convencimiento de que esto no sirve nada y  que solo angustia más a los bebes y les genera mayor inseguridad, por ello, en cada una de nuestras Escuelas Infantiles apostamos por cubrir cada una de las necesidades que fomenta el descanso de nuestros bebes.

En primer lugar es importante que les enseñemos hábitos de sueño con la costumbre de que puedan identificar que después de comer y/o cenar y tras cambiar o bañar unido a una nana o música tranquila, lo dejaremos en su cuna para que se duerma solo.

En Lysmon sabemos que la presencia de la educadora además de algo que le transmita seguridad como es un juguete suave o un objeto que pueda manejar durante el sueño aportará tranquilidad a los más pequeños de la escuela.

A su vez, la estancia en la escuela les aporta desde bien pequeños la adaptación al ambiente en el que se encuentran y el ruido del entorno no impide el desarrollo normal de la escuela infantil.

En cada Centro de Educación Infantil de Lysmon cuidamos la temperatura del cuarto donde descansan los bebes y los grados de temperatura los preservamos con esmero entre los 18-20º donde el ambiente no es demasiado seco y si es necesario colocamos un humificador.

Cada uno de estos puntos son claves para que nuestros bebes duerman mejor pero sobre todo lo más importante es el cariño y los mimos que a lo largo de todo el día les damos para que se sientan queridos y seguros, porque creemos que el contacto físico reduce los miedos y fomentamos el desarrollo de buenos hábitos de sueño.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA