MinniStore imparable se implanta en las Islas Baleares

Regalo / Juguetes
08 abril, 2016

De nuevo la franquicia de regalos MINNISTORE demuestra que año tras año sigue creciendo a un ritmo vertiginoso, y es que con esta nueva tienda son ya Diez las firmas realizadas en los primeros cuatro meses de lo que va de año.

 

Y es que dentro del mundo de las franquicias se sabe que la franquicia MINNISTORE ha obtenido una trayectoria imparable y que cada día cobra más fuerza en el mercado, sobrepasando ya los 110 puntos de venta en todo el territorio español y con nuevos proyectos en mente.

 

Esta vez, la red de franquicias nos informa que pronto estará presente en las Islas Baleares, más concretamente en la ciudad de Inca, capital de la comarca del Raiguer. Se tratará del primer punto de venta MINNISTORE en dichas islas, siendo Maria Antonia, nueva franquiciada, quien capitaneará este espacio que encantará tanto a niños como mayores de la zona.

 

El mundo Disney pronto llegará al municipio, siendo su ubicación la Calle Bisba Cima número 8, llenando de magia y color la localidad. Se tratará de un espacio con una amplia gama de productos sobre todos los personajes más relevantes del panorama infantil, de la factoría Disney como Nickelodeon, Lucasfilm... y de que el día de la apertura, el equipo de animación de MINNISTORE realizará actividades para los más pequeños.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA