Subway llega al Centro Comercial Las Arenas

Hostelería
07 abril, 2016

Con esta apertura, ya son 13 los restaurantes en Barcelona y 17 en Cataluña

SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy la apertura de unnuevo restaurante, situado en el conocido centro comercial Las Arenas de Barcelona(Gran Vía de les Corts Catalanes núm. 373-385)

 

Menos de una semanadespués de informar sobre la apertura de su primer restaurante en Andorra, la franquicia de hostelería SUBWAY® vuelve a estar de enhorabuena con la inauguración de este nuevo local, que hace el número trece de la franquicia en la provincia catalana.

 

Con una superficie inferior a los 70m2, este restaurante, ubicado en la planta -1 del popular centro de ocio que en su día fuera coso taurino, es el segundo de esta pareja de emprendedores que ahora trabaja contrarreloj en la apertura de su tercer restaurante, que tendrá lugar próximamente en Viladecans.

 

El restaurante estará abierto al público en el horario del recinto, de lunes a domingo, de 10:00 a 00:30 h., sirviendo a sus clientes desde el desayuno hasta la cena. Para cubrir este horario, la pareja va a contratar a 7 nuevos empleados que, de la mano de ellos mismos, atenderána los clientes ofreciéndoles la amplia selección de productosSUBWAY®: desde los bocadillos de corteza blanda, con cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante, e ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones, hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas, que han convertido a la franquicia en la líder de comida rápida de todo el mundo.

 

CASO DE ÉXITO

 

José Manuel Sulbarán y María Eugenia Moreno son una exitosa pareja de franquiciados de SUBWAY®. Los dos nacieron en Venezuela, pero desde sus tiempos universitarios, ambos han estado muy vinculados a Europa y, en especial a España, donde decidieron establecerse.

Su historia de éxito dentro de la familia SUBWAY® comenzó en Barcelona en el año 2012. Abrieron su primer restaurante en el centro comercial Gran Vía 2, el centro comercial más transitado enL'hospitalet de Llobregat, tras analizar la situación del sector de la restauración rápida en Cataluña. “Elegimos la franquicia SUBWAY® por dos razones. La primera, porque estábamos convencidos de que pronto afianzaría su posición en España, replicando su éxito internacional. La segunda, porque mi esposa es nutricionista y dentro del negocio de la restauración rápida es sin duda la opción que mejor encaja con nuestro estilo de vida y ética profesional”- explica José Manuel.

Después de 4 años de experiencias y aprendizaje, el matrimonio ha apostado de nuevo por SUBWAY® y su proyección ascendente en España: acaban de abrir su segundo restaurante en la capital catalana, al que se sumará un tercero en menos de dos meses.

“La franquicia SUBWAY® ofrece todas las ventajas posibles: desde una operativa realmente sencilla, manuales de procedimientos claros, formación continua, programas informáticos que facilitan la labor de gestión y control, hasta el apoyo y comunicación constante por parte de nuestro agente de desarrollo” - añade.

Involucrados al cien por cien en su proyecto, José Manuel y María Eugenia trabajan de la mano con sus empleados ocupándose de que entiendan el concepto de excelencia en todos los procesos y reciban toda la formación posible, a través de los diferentes cursos online que ofrece la franquicia a través de la University of SUBWAY®. “También es sin duda una gran oportunidad de aprendizaje para ellos” – finaliza. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas