MinniStore irrumpe en Guadalajara

Regalo / Juguetes
06 abril, 2016

MINNISTORE continúa imparable. Y es que, hemos sumado una nueva firma a nuestra ya extensa lista de franquicias concretamente la octava firma desde que comenzó el año, llevando así a más territorios el mundo mágico de Disney.

 

En esta ocasión nos trasladaremos hasta Guadalajara  donde Mónica y José María esperan impacientes y llenos de ilusión que llegue el día 9 de Abril para la inauguración de este nuevo establecimiento MINNISTORE.

 

Esta nueva franquicia estará situada en la calle San Roque número 18, Bajo, en el citado municipio de Guadalajara y hasta allí viajará como siempre el equipo de animación de MINNISTORE para hacer que la apertura de este nuevo espacio de Disney sea un lugar único y magico en el cual los guadalajereños puedan disfrutar de sus personajes favoritos y su amplia gama de productos. 

 

En la franquicia de regalos MINNISTORE somos un equipo formado por gente joven que estamos llenos de ilusión y de muchas ganas por crear nuevas franquicias de esta estupenda enseña con gente tan preparada y motivada como Mónica y José María que después de mucho buscar se decantaron por nuestra marca, tanto por las facilidades y comodidades que ofrecemos, como por la seguridad de que MINNISTORE es un negocio rentable, estable y trabajamos siempre con las mejores marcas, como Disney, Nickelodeon, Marvel... ofreciendo un producto de calidad a buen precio.

 

Por eso, ya son mas de 110 franquicias abiertas a lo largo de estos tres años en los que hemos llevado la ilusión a todos los niños de España, y esto es tan solo el principio.

 

Si buscas una opción de futuro con una marca asentada en el panorama nacional y con total libertad para el franquiciado, no te lo pienses y pídenos información.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA