GS Financial se beneficiará del impulso empresarial en Andalucía

La entidad Andalucía Emprende pretende impulsar la creación de más de 14.500 empresas fomentando mediante acciones de ayuda al fomento del emprendimiento, realizadas en 500 municipios. Medidas destinadas entre otras, a favorecer la creación de empresas, reduciendo los plazos, o pudiendo crearlas a través de internet y, de este modo, ayudando a crear empleo. 

 

Este tipo de noticias no hacen más que consolidar y favorecer a empresas como GS Financial, principal red de franquicias del sector de la Intermediación Financiera, convirtiéndose en claro referente como fórmula de autoempleo.

 

Más información sobre GS Financial:

GS Financial en una compañía del grupo  sevillano GS. La compañía nació en 1996 de la mano de su fundador Jose Luis Vera.

 

La actividad de GS Financial está centrada en el asesoramiento financiero a particulares y empresas. La compañía tiene su sede central en Sevilla.

 

El objetivo de la compañía para el próximo ejercicio, es abrir 10 delegaciones más repartidas por toda España y seleccionar en cada provincia en la que opera a las 20 principales agencias inmobiliarias con las que colaborar. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas