ReMax organiza el primer curso abierto dirigido a administrativos, coordinadores y gestores de oficinas inmobiliarias

RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, convoca el primer curso abierto dirigido a administrativos, coordinadores y gestores de oficinas inmobiliarias.

 

Se trata de una completa formación de dos días de duración que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de abril en las instalaciones de RE/MAX España (Calle estudio,3, Aravaca, Madrid)

 

En el curso, los asistentes podrán formarse en las habilidades y técnicas necesarias para el buen desarrollo del puesto de coordinador@ de una oficina RE/MAX. Aprenderán a desarrollar procesos de comunicación, a planificar y gestionar los procesos administrativos de la actividad empresarial, así como descubrir la actitud necesaria para el desarrollo de las tareas.

 

Además, todas aquellas personas externas a la red de oficinas de RE/MAX que acudan a los cursos de formación de Coordinador@s, organizados por la Escuela RE/MAX by RE/MAX University, tendrán la posibilidad de realizar, durante dos semanas, prácticas en algunas oficinas de RE/MAX, para posteriormente entrar a formar parte de la bolsa de empleo de Coordinador@s que será gestionada por el Departamento de Recursos Humanos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas