MinniStore presente una vez más en Cádiz

Regalo / Juguetes
30 marzo, 2016

Con esta, son ya en esta comunidad 8 los franquiciados que han apostado por nuestra marca para emprender un negocio seguro y sin complicaciones. En este caso nos trasladamos hasta Cádiz, más concretamente hasta Arcos de la frontera, donde Maria Eugenia, deseosa y llena de ilusión por emprender esta nueva aventura, es la incorporación más reciente en abrir las puertas de su espacio de magia Disney. Este nuevo punto de venta MINNISTORE se encuentra en la Calle Debajo del Corral número 17.

El miércoles 23 de Marzo fue un día muy especial para Arcos de la Frontera y para MINNISTORE porque sumamos un nuevo éxito y ya son mas de 100 de esta estupenda franquicia que tantas alegrías da a todos aquellos que se deciden a hacer de su pasión por los personajes infantiles más queridos un modo de vida.

Os recomendamos a todos aquellos que podáis acercaros hasta nuestra nueva tienda en Arcos de la Frontera que lo hagáis, para ver en primera persona porque MINNISTORE se ha convertido en una de las franquicias mas importantes y reconocidas en España.

No os lo perdáis. Todo aquel que visita MINNISTORE vuelve Os esperamos.

MINNISTORE, única franquicia del sector especializado en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA