LIZARRAN y Andalucía Emprende en Córdoba presentan “Puntos clave para la inversión en franquicia”

Hostelería
30 marzo, 2016

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, colabora con la Fundación pública Andalucía Emprende, a través de sus Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Lucena y Córdoba en la realización del taller "Puntos clave para la inversión en franquicia".

El monográfico tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en los municipios de Lucena y Córdoba, respectivamente. Con un horario de 10 a 14.00 horas y con asistencia gratuita, los emprendedores pueden informarse sobre las características del comercio asociado.

LIZARRAN ofrece así a inversores de la zona la posibilidad de conocer de primera mano los elementos propios del sistema de franquicia. Se tratarán puntos tan importantes como el contrato de franquicia tipo y los pasos para la elaboración de un plan de negocio básico.

Durante la parte práctica, los emprendedores podrán resolver sus dudas con un franquiciado de la cadena LIZARRAN. Éste, además, explicará su experiencia en la creación de una empresa propia.

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

Sobre Andalucía Emprende

Andalucía Emprende es una entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento, que trabaja para fomentar la cultura emprendedora y la actividad económica en la región mediante el desarrollo de programas específicos y la prestación de servicios de apoyo para emprendedores y empresarios. Cuenta con más de 200 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).

Inscripción gratuita y más información

CADE Lucena (C/ Veracruz, 19): 957 746 03 / jcdelgado@andaluciaemprende.es

CADE Córdoba (Avda. Tenor Pedro Lavirgen s/n): 957 35 32 70 / mdhinojosa@andaluciaemprende.es

LIZARRAN: 900 102 869 / expansion@comessgroup.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas