Covalco cierra el mes de marzo con siete nuevas aperturas

Alimentación
30 marzo, 2016

Concretamente han sido tres Tradys, dos Don Market, un Super Sur y un Coaliment Compra Saludable. Este último lo encontramos en Castellterçol (Barcelona), en la Ctra. Granera, nº 28 y cuenta con 250 m2 de superficie.

El nuevo SuperSur está en Zarzadilla de Totana (Murcia), en la Plaza Constitución, nº 22 y cuenta con 90 m2 de superficie.

Los dos establecimientos que actúan bajo la enseña Don Market, uno en Sevilla ciudad, en la calle Cristo de la Sed, nº 69, y el otro en La Rinconada, provincia de Sevilla, en la calle Maria Auxiliadora, nº 10, cuentan ambos con 250 m2 de superficie.

En cuanto a los tres Tradys, encontramos uno de ellos en la población de Sabiote (Jaén). A destacar que es el primer Tradys que se inaugura en esta provincia andaluza, tiene 150 m2 de superficie y se localiza en el Paseo Gallego Díaz, nº 13. El segundo está en Moriles (Córdoba) y también es el primero de la provincia que abre bajo esta enseña. Este establecimiento lo encontramos en la Plaza Constitución, nº 10 y cuenta con 180 m2. El último Tradys, en Deifontes (Granada), con 100 m2 está en la calle Párroco Pérez Muñoz, nº 9.

En los dos últimos años HD Covalco ha escalado, en base alimentaria minorista, nueve posiciones en superficie comercial, alcanzando la decimotercera posición; en un futuro inmediato, la compañía aspira situarse entre las diez primeras del país. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas