Piel como la de un bebé, No+Vello celebra el día del padre con una oferta en depilación IPL masculina

El cuidado de la estética masculina se está convirtiendo en tendencia, comenzando a mostrarse como una necesidad de dedicación diaria. Una realidad que se confirma en el aumento de demanda en productos y servicios destinados a la belleza masculina, y un mayor tráfico de clientes en empresas especializadas como es el caso de la franquicia de estética No+Vello. Por este motivo y dada la proximidad del Día del Padre, fecha crucial en el calendario, la empresa líder en depilación y tratamientos IPL, No+Vello, lanza una oferta muy atractiva para los hombres de la casa, fomentando así el cuidado de este público.

 

Todos los clientes que decidan realizarse un tratamiento de depilación IPL entre el 14 y el 19 de marzo, podrán acceder a la oferta especial de depilación de dos zonas diferentes en una sesión por sólo 45€. Sin bonos y sin asteriscos, una oferta que sin duda se posiciona como referente en el mercado. “La belleza no es sólo cosa de mujeres, por eso también pensamos en ellos a la hora de crear nuevas acciones. Cada día más, este nuevo perfil de clientes nos hace crear diseños diferentes para que conecten de forma natural con la estética”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.

 

Además, a nivel online y continuando con su campaña #YoElijoIPL, desde la firma se centrarán en hablar sobre los beneficios de la depilación IPL en hombres en sus perfiles sociales y blogs.

 

La belleza del hombre, una apuesta segura

 

Desde sus inicios en 2007, la compañía ha apostado por la depilación IPL para hombres y mujeres, revolucionando el mercado con una tarifa plana unisex de 30€ por sesión y zona. “Con este tipo de promociones, queremos premiar a nuestros clientes habituales por su fidelidad al mismo tiempo que llamamos la atención de posibles nuevos clientes”, declara Beatriz Juárez.

 

La depilación IPL de No+Vello es un servicio demandado tanto por hombres como por mujeres. De hecho, según un reciente estudio, el 80% de los hombres “se ha depilado al menos una vez”, y muchos de los que lo hacen utilizan el IPL como método favorito.

 

Desde el año 2013, el consumo masculino en tratamientos de depilación IPL ha aumentado un 1% cada año y actualmente un 15% de los clientes de No+Vello son hombres. Según sus datos, son los hombres canarios quienes más se cuidan, un 29%; seguidos por los hombres de la provincia de Navarra (23,6%) y los de Castellón (22,24%), porcentajes que continúan aumentando año tras año.

 

La estética, el deporte y el cuidado físico son los motivos más frecuentes por los que los hombres desafían al vello corporal, y entre las zonas más demandadas por ellos están las axilas, las ingles y la depilación facial, sobre todo la eliminación del vello sobrante en las cejas. Otras partes muy usuales son el pecho, la espalda y las piernas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas