Franquishop Zaragoza, nuevo escaparate para Mundoguia

La feria de franquicias contará, una vez más, con la franquicia Mundoguia entre sus expositores de la próxima cita que se celebrará en Zaragoza.

 

Franquishop continúa con su agenda de ferias en diferentes ciudades españolas y esta vez es el turno de Zaragoza, que acogerá una nueva edición del certamen el próximo día 17 de marzo. Se celebrará en el Hotel Palafox y contará, entre otros, con la presencia de Mundoguia.

La franquicia de publicidad low cost especialista en servicios de marketing y comunicación tanto online como offline presentará a los asistentes su novedoso sistema de franquicias y contará con la presencia en Franquishop Zaragoza de especialistas de la marca que informarán a los interesados y contestarán todas las preguntas al respecto.

La cita dará comienzo a las 09:30 h. en el Hotel Palafox y hasta las 18:00 h. permitirá conocer todos los detalles de la fórmula de autoempleo que ofrece Mundoguia y que permite trabajar desde casa, sin necesidad de tener productos en stock y en un sector de gran auge en este momento, el marketing y la comunicación.

Los interesados pueden reservar su cita en la web del certamen y el personal de Mundoguia les atenderá con gusto para darles a conocer una interesante opción de empleo propio que lleva en funcionamiento desde 2010.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA