Pronto Pizza renueva la imagen de su local

Hostelería
10 marzo, 2016

La enseña ha realizado una inversión en la incorporación de pantallas en sus mostradores.

Pronto Pizza la enseña de restauración ha renovado la imagen de su local con la incorporación de pantallas de última generación con las que pretende optimizar la visualización de su oferta e incrementar la cifra de ventas.

 

En esta ocasión, la compañía ha implantado tres nuevos paneles de carácter informativo que permiten a los clientes visualizar los platos de la carta de manera más real. Para ello en dichos paneles se muestran las imágenes de los platos, así como las promociones existentes.

 

En este sentido, las pantallas permiten dinamizar y agilizar el proceso de pedido por parte del clientey facilitarle a éste la elección de los platos a consumir al poder observarlos en imágenes. Del mismo modo suponen un medio de entretenimiento para los clientes que están esperando a ser atendidos por lo que se ofrece una experiencia diferente.

 

La nueva imagen ya es visible en el establecimiento que la enseña tiene operativo en Fuerteventura y será implementada en las próximas aperturas que la compañía realice a lo largo del año.

 

El éxito de Pronto Pizza reside en su modelo de negocio pensado en satisfacer las necesidades de un amplio número de clientes. Ingredientes de primera calidad, pizzas hechas al momento, variedad en el menú o la excelente relación calidad-precio son algunas de las características que hacen de Pronto Pizza un sitio diferente en el que disfrutar de una buena pizza.

 

En pleno proceso de expansión la inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la cadena es de 65.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas