Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Mar

Digital Asesores en el evento Semana del Seguro 2016

Dicho evento es el punto de encuentro de todo el sector asegurador y de sus principales directivos, y en nuestro stand pudieron comprobar todos los servicios y soluciones que ofrecemos al sector asegurador.

Por segundo año consecutivo, la franquicia de informática DIGITAL ASESORES tuvo una destacada presencia en la Semana del Seguro, celebrada en IFEMA del 23 al 25 de febrero.

Dicho evento es el punto de encuentro de todo el sector asegurador y de sus principales directivos, y en nuestro stand pudieron comprobar todos los servicios y soluciones que ofrecemos al sector asegurador.

Servicios y soluciones que prestamos a las principales aseguradoras de España y que forman parte de la cartera de servicios que pueden prestar nuestros franquiciados.

El franquiciado Digital Asesores es el reparador de las averías eléctricas o electrónicas de casi todo lo que se enchufa en una vivienda. Después de varios meses de formación, nuestro franquiciado será un profesional de la reparación en daños eléctricos y puede ofrecer los servicios especializados en todas las corredurías y gabinetes periciales de su zona, en las viviendas, y también atender nuestras intervenciones gestionadas a través de nuestra central, si así lo desea.

Esta es nuestra razón de ser: Crear auténticos profesionales de la reparación. 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es