Ecomputer participa en la Feria FranquiShop en Zaragoza

El próximo 17 de Marzo, tendrá lugar en El Hotel Palafox Zaragoza desde las nueve y media de la mañana hasta las seis de la tarde un interesante encuentro entre franquicias y emprendedores. Se trata de FranquiShop es una feria que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.

 

Ecomputer como no es para menos, participará en el encuentro, presentando su modelo de negocio enfocado al sector de las nuevas tecnologías. Desde la franquicia de informática Ecomputer proponemos una fórmula de negocio testada en nuestras propias tiendas y garantías de éxito, frente a un empresario que se lanza por su cuenta y riesgo al mercado, con nosotros juegas con la ventaja del respaldo de una imagen de marca, de la experiencia y los recursos de una empresa que está avalada por 20 años de trayectoria en el sector.

 

Si quieres crear tu propia empresa y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, ven a FRANQUISHOP y conoce todas las ventajas de formar parte del equipo Ecomputer.
¡Ahora es el momento!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas