Una noticia fantástica: MinniStore se implanta en pleno centro de Beniform

Regalo / Juguetes
01 marzo, 2016

Benidorm, uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo, es el elegido para la implantación de un nuevo establecimiento MINNISTORE. Esta apertura nos emociona especialmente por el hecho de tratarse de un punto geográfico en el que confluyen turistas venidos de todos los puntos de España, además del extranjero.

 

Los nombres de los nuevos franquiciados son Natalia y Alfonso. Se pusieron en contacto con el equipo de la franquicia de regalos MINNISTORE para resolver sus dudas y hacerse con el modelo de negocio y decidieron que, si se embarcaban en un negocio, iba a ser en MINNISTORE. Tanto el modelo, como la imagen les cautivaron y quisieron llevárselo a su ciudad natal y ciudad de veraneo de infinidad de personas durante todo el año. Finalmente, tras la búsqueda del local perfecto, la nueva franquiciada ya tiene ubicación para su nueva tienda en la capital turística de la Comunidad Valenciana.

 

La ubicación de este nuevo punto de magia Disney será en el Paseo de la Carretera número 35, más conocida con otro nombre que no vamos a mencionar pero que todos usamos. Se trata de la calle más transitada de España. El paso de transeúntes es continuo y el carácter comercial de la calle hacen que se trate de la ubicación perfecta para la implantación de una franquicia MINNISTORE

 

"Continuamos trabajando duro día a día para seguir mejorando como franquicia y crecer poco a poco. Este trabajo se ve recompensado cuando un nuevo emprendedor decide apostar por nosotros y deposita su confianza en nuestro modelo de negocio y nuestro equipo. Por eso queremos agradecer a Natalia que haya decidido apostar por nosotros. De esta manera vemos que ese trabajo diario que efectuamos poco a poco sigue dando sus frutos." Nos comenta el equipo MINNISTORE desde la central de franquicias.

 

La fecha en la que se abrirán las puertas de este nuevo espacio de magia Disney, aún por determinar, coincidirá con la campaña de Semana Santa, fecha clave de concurrencia de clientes, después del verano.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA