Tradicionarius prepara la apertura de un nuevo local en Murcia

Alimentación
23 febrero, 2016

La cadena de establecimientos Tradicionarius, especializada en productos de panadería de alta calidad, está ultimando los detalles para la inauguración de un nuevo local en Murcia, que se abrirá al público el próximo jueves 18 de febrero. El nuevo establecimiento, situado en la céntrica Ronda Norte y a escasos 20m de la Plaza Emilio Díez de Revenga, cuenta con una superficie de 135m2 adaptado a la última eficiencia energética, así como 24m2 de obrador en donde diariamente se prepararán todos los productos.

El local dispone de una zona de degustación con capacidad para 50-60 personas, y de cara al buen tiempo se habilitará una zona de terraza. Toda la tienda ha sido decorada siguiendo el estilo de la marca, jugando con gamas de grises y una cuidada iluminación para crear diferentes ambientes dentro del establecimiento.

El nuevo Tradicionarius Murcia celebrará una fiesta de inauguración el mismo día de apertura a las 19h, abierta a todo el mundo y con música en directo a cargo de un dúo de jazz local. Durante la inauguración se invitará a todos los asistentes a una selección de sus mejores productos y a una copa de cava Tradicionarius, así como se obsequiará a los presentes con el producto estrella de la cadena, la Barra Tradicionarius, un pan elaborado con ingredientes simples pero de gran sabor. 

En la actualidad, Tradicionarius cuenta con establecimientos propios y franquiciados repartidos por toda la geografía española, preparando próximas aperturas en Talavera de la Reina, Madrid, Manresa y Santa Cruz de Tenerife.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas