La Andaluza Low Cost abre su primer restaurante de la provincia de Huelva. Desde hoy su amplia carta de tapas andaluzas se servirá en Cartaya.

Hostelería
18 febrero, 2016

El nuevo franquiciado es un propietario de un bar que ha decidido reconvertirlo a la marca para tener mayor margen de beneficios. El Grupo La Andaluza, con sus dos enseñas de bares de tapas y restaurantes, consigue los mejores precios en productos y además, por la compra de ellos entrega un rappel semestral a sus franquiciados. No sólo les ofrece los mejores descuentos, sino que además El Grupo La Andaluza les paga por sus compras.

El restaurante está en la calle de La Plaza nº 30. Cartaya (HUELVA) y cuenta con una amplia terraza, una zona de barra muy cómoda ideal para el picoteo, y un salón comedor donde poder disfrutar de su oferta gastronómica relajadamente. Los comensales serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

El Grupo La Andaluza se encuentra en plena expansión nacional e internacional con sus dos marcas de franquicias: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. Con ambas, tienen locales en 31 provincias españolas y su primer máster franquicia en Portugal. Basan su negocio en ofrecer franquicias gratuitas sin canon si royalties, y dando las mismas ventajas a sus franquiciados que el resto de franquicias. Algo a destacar, es que los franquiciados ganan un rappel por la compra de ciertos productos que ofrece la cadena. No sólo compran más económico que en el mercado, sino que además ganan dinero con estas compras.

Como es habitual en el Grupo, un representante de la dirección asistirá al evento para dar su apoyo al franquiciado, y también cobertura comercial a interesados en conocer su modelo de negocio. 

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