Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Feb

Pans & Company recupera las meriendas de toda la vida

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, ha anunciado el lanzamiento de sus Bocadillos de Madre: una colección especial de 3 nuevos bocadilloscon los que la compañía busca recuperar las meriendas de toda la vida.

·         La enseña se alía con las grandes marcas de siempre para el lanzamiento de los nuevos “Bocadillos de Madre”, ya disponibles en todos los restaurantes de la cadena a un precio simbólico de 100 pesetas (0,60€).

·         Una colección especial de tres nuevos bocadillos cuyo lanzamiento se enmarca dentro de la celebración de su 25 Aniversario.

Pans & Company, marca emblemática de restauración del grupo EatOut, ha anunciado el lanzamiento de sus Bocadillos de Madre: una colección especial de 3 nuevos bocadilloscon los que la compañía busca recuperar las meriendas de toda la vida.

Bocadillos de Nocilla, de paté La Piara y de chorizo Revilla con margarina Tulipán, son los tres clásicos de la infancia que estarán disponibles en todos los restaurantes de la cadena en España desde hoy martes, 16 de febrero,a un precio simbólico de 100 pesetas (0.60€), con el fin deacercar a los más nostálgicos el tradicional sabor de las meriendas de su niñez.

La colección de Bocadillos de Madre es uno de los lanzamientos con los que la franquicia de hostelería Pans& Company quiere celebrar su 25 Aniversario con sus clientes. “Pans& Company es la compañía líder del sector de bocadillerías en España, y vendemos más de 20 millones de bocadillos al año. El bocadillo ha sido un elemento clave en la alimentación de nuestra infancia, al que siempre unimos recuerdos entrañables. Por eso apostamos por devolver al bocadillo al lugar que le corresponde”señala Leire Zubia, directora de Marketing de Pans& Company.

La enseña ha apostado por una importante acción en medios digitalescuya protagonista es Maripans, una madre que se encargade las RRSS de la marcay que aprende a usar Twitter, Facebook y Youtube mientras habla de los nuevos bocadillos de Panscon un toque de humor.El lanzamiento de la campaña no ha tardado en viralizarse a través de las redes sociales y está teniendo enorme éxito.

Actualmente Pans& Companyestá inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional por el que prevé alcanzar 12 nuevos restaurantes en 2016y ha comenzado un proceso de remodelación generalque busca dotar a sus restaurantes de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Arepa MíaArt i RaimAustralian Restaurant RedRoo
Beer SpaBertizBeykebap
Black LabelBrunch ItCarl´s Jr.
CassataCevichévereChe Pasta
City PokéCorte y JamónCrepes & Shakes
Descubre La TapaDionisosDuffin Dagels
El Pollo de OroEl PuñaítoFresc Co
FuturotelIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Chelinda
La Creme CreperieLa Fruta ProhibidaLa Santa Paella
LloolyLos GrifosLos Guacamoles
Lugardelvino.comMásQMenosMás Vermut
Newyorkers CaféOrnitoPapizza
Piccadilly CoffeePizza ShopPizzeria Pirata
Pizzería CarlosPorto BelloRibs
SantaGloriaSANTAMARÍASuper Taco
SushimoreSushizzaTaberna del Volapié
Tele-GourmetThe Good BoxTony Roma´s
Tuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken AmericanaYogur Café

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es