El Grupo La Andaluza se asienta en Cáceres capital con 3 restaurantes del mismo franquiciado, y abre su cuarto restaurante de la provincia de Alicante.

Hostelería
15 febrero, 2016

Las dos marcas comerciales del Grupo crecen a un ritmo imparable. Su modelo, de negocio que rompe moldes con lo establecido (Franquicias Gratuitas de Hostelería, sin canon ni royalties), va ahondando cada vez más en le mente de emprendedores que se animan a pertenecer a alguna de sus dos marcas. El poder del Grupo es lo que hace que cada día puedan crecer más y ofrecer a sus franquiciados un negocio seguro, con amplio margen de beneficios y con pago a la central de franquicias una vez abierto (La caja del franquiciado es completamente suya). El único requisito es pagar 3.000€ de entrada, que se invierten en el nuevo local para convertirlo a la marca ¿Quién renuncia a emprender con tan buenas condiciones?

En lo que llevamos de ejercicio 2016 el Grupo La Andaluza ha abierto 7 restaurantes en España y tienen 3 aperturas más previstas para los próximos días. Sin duda, este año será el del asentamiento de ambas marcas comerciales.

Las inauguraciones serán hoy a las 20:00 horas. En Cáceres capital será en la Calle Jerusalén, 3 C.P. 10005 – Cáceres y en Guardamar será en la Avenida de los Pinos nº 2A de Guardamar del Segura (Alicante) C.P. 03140. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas