MinniStore continua sumando puntos de venta

Regalo / Juguetes
12 febrero, 2016

MINNISTORE continúa imparable y suma una nueva firma, llevando el color y la magia a más rincones y realizando los sueños de muchos pequeños y grandes realidad.

 

Juan Carlos será el nuevo franquiciado de la red de franquicias y quien capitaneará este nuevo establecimiento MINNISTORE, ubicandolo en Toledo. La dirección exacta y el día de inauguración todavía está por confirmar, ya que actualmente tanto Juan Carlos como el equipo MINNISTORE están preparando todo lo necesario para que este espacio contenga la magia de Disney que tanto caracteriza a la enseña.

 

Desde la primera toma de contacto, al nuevo franquiciado lo que más le llamo la atención fue la libertad de la que dispondría tratándose de una franquicia. Tras varias conversaciones con el equipo MINNISTORE, decidió visitar personalmente tiendas de la red y así también hablar con franquiciados, pudiendo saber las experiencia de estos. Tras recabar toda la información que pudo y contrastarla, tomo la decisión final de pertenecer a la red, aumentando así sus puntos de venta y cobrando más fuerza en el mercado.

 

Sin duda alguna, la red de franquicias de regalos MINNISTORE se trata de una franquicia prácticamente sin competencia y en constante crecimiento, dando a conocer su modelo de negocio de caracter low-cost e innovador a todos aquellos emprendedores con ilusión por un proyecto de estas características.

 

MINNISTORE, única franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA