Las Termas de Ruham estará presente en Franquishop

Las Termas de Ruham, la franquicia nº1 en Belleza, Bienestar y Ocio estará presente en la V edición de dicha feria celebrada en la ciudad de Sevilla.

Franquishop es un concepto el cual permite a los interesados un contacto directo con la marca, basándose en reuniones de 30´concertadas previamente a través de www.franquishop.com/portal/sevilla.

La finalidad de la participación de LTDR es poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios andaluces, que busquen diversificar su actividad, su modelo de negocio y conocer directamente las inversiones necesarias para explotar un negocio en franquicia de esta enseña.

LTDR que cuenta con más de 30 centros en la geografía española, busca a través de esta feria tener presencia en todas las ciudades andaluzas y así ofrecer este exitoso concepto a toda la población de Andalucía.

Ya son muchos emprendedores que durante el final del 2015 y principios de 2016 se han interesado sobre la marca, y gracias a Franquishop, la enseña se pone a disposición de todos aquellos que quieran conocer más de cerca este fantástico proyecto que combina la Belleza y el Ocio, único en el sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas