Entrevista a Antonio López Fernández, director de Adaix Murcia Centro

Adaix crece día a día de norte a sur. Nuestras agencias se distribuyen por todo el territorio español e internacionalmente en muchos otros países . Hoy nos dirigimos hasta la provincia de Murcia, para conocer a Antonio López Fernández, director de la agencia Adaix Murcia Centro. Un empresario con gran iniciativa comercial que siempre nos brinda lo mejor de sí mismo. Gracias por las palabras de esta entrevista.

 

1. ¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio?

Por la confianza y cercanía que desde el primer momento nos transmitió Alain Brand y todos los componentes de su equipo, así como las herramientas tecnológicas que se utilizan, portal web, CRM, y el conjunto de servicios que podemos ofrecer, inmuebles, seguros, financiación.

 

2. ¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?

Equipo humano, trato dispensado, herramientas tecnológicas, grupo compuesto por más de 100 agencias, así como el canon de entrada y royalty.

 

3. ¿Cómo ha sido todo el proceso de información por parte de la franquicia?

Involucrados desde el primer día, rapidez, amabilidad, al tiempo que me lo han puesto fácil, sinceridad y sensatez.

 

4. ¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo?

Si, en todo momento, con rapidez, a través de teléfono o correo electrónico, siempre han tenido un hueco para atenderme.

 

5. ¿Cuántas personas van a componer su equipo comercial?

Actualmente somos dos personas, junto a mi compañero Antonio López Abellán formamos un gran equipo, además, contamos con el apoyo de cerca de diez colaboradores y a lo largo del año queremos ir aumentando tanto el número de colaboradores como el de personal.

 

6. ¿Tiene experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector?

En el sector inmobiliario no, pero he estado cerca de 25 años como Sales Manager en una multinacional dirigiendo equipos de vendedores.

 

7. ¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona?

En nuestro caso nos estamos volcando en el inmobiliario, alquiler y venta, aunque ofrecemos el resto de servicios asociados, seguros y administración de inmuebles, pues pensamos que, a medio plazo, puede ser una entrada de ingresos que de estabilidad a la empresa.

 

8. ¿Cómo reaccionó su entorno (clientes, amigos, familiares) cuando anunció su decisión de abrir una franquicia?

En la decisión por Adaix, muy bien, total apoyo, de otra manera no hubiera sido posible.

 

9. ¿Cómo ve el futuro junto a Adaix?

Con optimismo, totalmente involucrado en este proyecto, y estoy seguro que, con trabajo, perseverancia, profesionalidad y el apoyo de un Grupo como Adaix, podremos alcanzar los objetivos que nos marquemos.

 

10. ¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?

Sin lugar a dudas. Por el apoyo total para emprender, ayudando en todas las dificultades que surgen desde el principio. Por las herramientas tecnológicas, web, CRM, etc., que ofrecen, por la profesionalidad y confianza que transmiten, por la imagen de marca, el marketing, etc.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas