Formas de ser de Urban Planet

Ocio
04 febrero, 2016

Urban Planet apuesta por crear una marca distinguida por la impronta que todo cliente demanda como usuario de un parque de ocio: seguridad en las atracciones, diseño atractivo de las mismas, máxima diversión, actividad física y, sobre todo, la posibilidad de incorporar variaciones y novedades en los elementos y atracciones que conforman cada uno de nuestros parques.

Bajo 2 grandes vertientes o catálogos de diversión, ofrecemos una numerosa oferta de atracciones susceptibles de ser tematizadas, adaptadas, ampliadas, combinadas según las posibilidades de inversión, espacio y crecimiento de cada uno de nuestros clientes. Nuestro catálogo Urban Planet Kids, recoge atracciones con el mejor diseño y todas las novedades en cuanto a seguridad y diversión, dirigidas a un público definitivamente infantil.

En Urban Planets Cross, las atracciones ofertadas implican una mayor destreza física, mayores espacios, en el intento de captar a un público juvenil y adulto apasionado por los retos y el máximo disfrute en las atracciones. En ambas vertientes, que pueden ser combinadas del modo elegido por nuestro franquiciado, el diseño está cuidado al máximo, cerrando al máximo la creación de una imagen, una marca que nos define como una de las mejores ofertas del mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA