Por qué elegir a MinniStore

Regalo / Juguetes
02 febrero, 2016

MINNISTORE es una cadena de franquicias en funcionamiento desde el año 2013, que busca la comercialización de artículos de Disney y otras marcas para niños, como Nickelodeon, Marvel ó LucasFilm. Surge debido a la gran demanda de estos productos, teniendo en cuenta que Disney es una marca referente tanto para el público infantil como para el público adulto y se caracteriza por la calidad y belleza de sus artículos. Sin contar con que esta factoría es, quizás, una de las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial.

 

MINNISTORE fue, en sus inicios, un pequeño negocio propio a pie de calle en el centro de León, recibiendo así una muy buena acogida por parte de los viandantes. Tras descubrir que se trataba de un negocio viable y una buena opción como negocio propio, se tomó la decisión de convertirlo en franquicia. 

 

La idea de convertir a MINNISTORE en franquicia parte de tres premisas. La primera: la calidad de los productos que ofrece, ya que provienen de fabricantes y distribuidores autorizados por las marcas directamente, por lo tanto el franquiciado tendrá la plena certeza de que sus productos son 100% oficiales y además la comodidad de poder disponer de ellos en un plazo de 24 horas. La segunda: la conocida crisis, que ha llevado a que la gente busque alternativas nuevas de negocio, siendo esta muy atractiva puesto que es una idea cuidadosamente desarrollada cuyos resultados son muy positivos, de ahí que hoy existan más de cien puntos de venta en toda España. 

La tercera y última, pero no menos importante, el asesoramiento constante por parte del equipo de MINNISTORE a cada uno de sus franquiciados con el fin de que éstos logren ofrecer la mejor experiencia de compra a cada cliente que visite la tienda.

 

MINNISTORE ofrece a sus franquiciados desde el primer momento: formación en atención al cliente, técnicas de ventas, gestión de compras, personalización de la tienda, formación en escaparatismo y posicionamiento de producto, enviando también de forma periódica, manuales y guías para el mejor aprovechamiento de los recursos de los que cada franquiciado dispone.

 

Así mismo,  lleva a cabo análisis y estudios de viabilidad  en aras de que cada tienda tenga una ubicación estratégica, evitando cualquier tipo de cercanía con otras tiendas MINNISTORE a fin de garantizar una cierta afluencia de posibles clientes. De igual manera, asegura un contacto permanente y directo entre franquiciados para compartir ideas, experiencias, delimitar objetivos conjuntos a fin de que tanto el negocio como la marca MINNISTORE mantengan y eleve su posicionamiento  en el mercado nacional.

 

Actualmente MINNISTORE es una franquicia de regalos referente que a pesar de llevar tan solo 3 años funcionando ha abierto mas de 100 puntos de venta en todo el país, teniendo presencia a nivel nacional en todas las comunidades autónomas. Para información consulte nuestro sitio web www.minnistore.com.

 

MINNISTORE, franquicia del sector especializada en productos Disney.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA