Mail Boxes Etc. inaugura nueva tienda en Zaragoza

Transportes
02 febrero, 2016
  • Es el cuarto centro en la provincia y el quinto en Aragón 

La franquicia de transportes Mail Boxes Etc. abre su cuarto  establecimiento en Zaragoza. Se trata del cuarto en la provincia y ya cuenta con cinco en Aragón.  

La nueva tienda, de 68 metros cuadrados, se ubica en la calle Mariana Pineda, número 11. Está regida por los franquiciados Antonio Mayor y Angel Olaso.

Mayor comenta que inicia esta nueva muy ilusionado: “Creo que se trata de una franquicia de futuro, sólida.  La diversificación en su marca nos pareció muy atractiva así como la cantidad de establecimientos de que dispone Mail Boxes Etc. y el gran número de países en los que opera es una buena señal de su éxito. La variedad en el producto que ofrece nos resulta también muy interesante”.

Mail Boxes Etc. ofrecerá en este centro, de casi 70 metros cuadrados, su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina...

Mail Boxes Etc. está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento. En su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.500 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA