BrasayLeña inaugura el carnaval al más puro estilo brasileño

Hostelería
27 enero, 2016

Con su tradicional en el que el cliente puede repetir todas las veces que quiera.

La cadena de churrascarías BrasayLeña, con 23 restaurantes repartidos por las principales ciudades españolas, inaugura el próximo 1 de febrero, un mes de Carnaval al más puro estilo brasileño.

A lo largo de todo el mes, los clientes disfrutarán en suscomidas y cenas de música brasileña y actuaciones de samba y batucada en directo, y serán atendidos por personal vestido al estilo típicamente carioca. La compañía ofrecerá además una promoción de 2x1 en sus cenas de los martes.

BrasayLeña es la única cadena de restauración en España de carnes asadas al estilo rodizio.  

 Este sistema típicamente brasileño permite degustar más de 20 corte distintos de carne de res, ave, cerdo o ternera, asados igual que en Brasil, y servidos en el plato por churrasqueros especializados en el corte de la carne. La oferta gastronómica se complementa con un amplio abanico de guarniciones típicas del país, como patatas fritas, verduras a la brasa, plátano frito, arroz blanco,frijoles o farola (harina de mandioca), así como con deliciosos postres.

Todo ello, además, a un precio único inmejorable (9,90€ comidas de lunes a viernes; y 13,90€ comidas viernes, sábados y domingos, y cenas) y con la posibilidad de repetir tantas veces como el cliente quiera. El mejor destino para los amantes de la carne. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas