Franquishop cumple su mayoría de edad en Valladolid

25 enero, 2016

¿Próximo destino? La feria aterriza en el sur peninsular el próximo 10 de febrero con su V entrega de FranquiShop Sevilla.

FranquiShop inauguraba su calendario 2016 este jueves 21 de enero en el hotel NH Ciudad de Valladolid. La feria concentraba a más de un centenar de emprendedores y de cincuenta marcas de franquicia además de la presencia de algunas de las entidades colaboradoras para esta primera entrega del año: AEF, CVE, Confederación Vallisoletana de Empresarios y CECALE. Asimismo, varios medios de la zona como COPE, El Norte de Castilla y la televisión autonómica de Castilla y León cubrieron el evento, destacando la gran oferta que FranquiShop llevaba a la Comunidad para la puesta en marcha de un negocio en la zona.

 

Prudencio Martínez-Franco, Director General de la feria, resaltaba al respecto como “para FranquiShop trabajar la calidad del contacto es nuestro primer objetivo, centrándonos no solo en la cantidad de asistentes que se registran sino también en que estos reciban a través de nuestra web una orientación previa antes de reunirse con las franquicias participantes, de forma que se incrementen las oportunidades de cerrar acuerdos comerciales en el marco de la feria”.

 

Próxima entrega: FranquiShop Sevilla

El 10 de febrero tendrá lugar la siguiente parada en el calendario de ferias 2016 de FranquiShop. La capital andaluza acogerá la 5º entrega del evento en el hotel NH Collection Sevilla, edición que cuenta con cerca de medio centenar de marcas que ya han confirmado su participación. La inscripción es gratuita para los emprendedores e inversores interesados en asistir, pudiendo formalizar su registro a través de www.franquishop.com/portal/sevilla. La sección de asesoramiento de la feria, al igual que anteriores ediciones, contará con la presencia de la AEF, Banco Sabadell y de la Cámara de Comercio de Sevilla, entre otras entidades colaboradoras.