Dulzia gana el Concurso de Escaparates convocado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Coín

Regalo / Juguetes
21 enero, 2016
  • Dulzia es una marca especializada en la venta de golosinas, licencias, snacks y regalos.
  • La tienda de Coín es una de las 10 que la compañía tiene en Andalucía.
  • Su propietaria es Noelia Domínguez, ganadora del premio.

La tienda franquiciada de Dulzia en Coín, Málaga, ha sido la ganadora del Concurso de Escaparates organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de la ciudad. La franquiciada y propietaria del negocio Noelia Domínguez recibió el premio de manos de D. Miguel Vázquez  Presidente de la Asociación (AJEPCOIN). El segundo y tercer premio, recayeron en Abril Floristas y La Casita de Paco.

 

El jurado del premio presidido por Vázquez y apoyado por la Consejería de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Coín y comerciantes que no participaban en el concurso, seleccionaron a Dulzia como primer ganador por sus valores comerciales y artísticos, destacando su creatividad e iluminación.

 

La franquicia de alimentación, especializada en la venta de golosinas, licencias para los más pequeños, snacks y regalos, diseñó para esta ocasión un atractivo escaparate. El amplio ventanal del establecimiento se cubrió de globos, chuches, regalos para los más pequeños con los personajes más famosos de todas las series y películas infantiles (Pepa Pigg, Hello Kitty, Dora la Exploradora, Frozen, Patrulla Canina, Disney, etc.), y hasta con regalos para los cada vez más demandados BBC: Bodas, bautizos y comuniones.

 

En conjunto, un escenario lleno de armonía y creatividad que enamoró tanto a los jueces del concurso como a los clientes y vecinos de la localidad.

 

Dulzia, una cadena con amplia presencia en Andalucía:

Con menos de tres años de presencia en el mercado, y más de 100 tiendas abiertas por todo el país,Dulzia se ha convertido así en la enseña de mayor expansión del grupo De EuroyCía, la mayor en elsector de las chuches y regalos y en una de las de mayor desarrollo del sector de la franquicia. 

 

Concretamente en Andalucía, lacompañía ha abierto ya cerca de 10 establecimientos, 2. De ellos en la provincia de Málaga, aportando su visión moderna y colorista del sector de las chucherías de toda la vida, complementados con nuevas seccionescon artículos para los más pequeños, regalos de las licencias más demandadas en cada momento, regalos BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), hasta una amplia variedad de tés de las procedencias más valoradas, aperitivos, etc.

 

El objetivo para 2016: alcanzar los 150 establecimientos

El objetivo de Dulzia, es continuar creciendo en unidades franquiciadas ycontinuar liderando el sector de la golosina y el regaloy alcanzar los 150 establecimientos en los primeros meses de 2016 y consolidarse como la marca de más crecimiento del grupo, propietario de otras enseñas como: Amicus, CraftCake, De Cosas Hogar y Moda; DT-Detalles, Dulzia; Euroycía, Space Feng Shui; y The Tea Corner.

 

Como novedad, y coincidiendo con el aniversario de sus 30 años como franquiciador, la compañía ofrecerá la ventaja de poner en marcha este negocio con descuentos y promociones en la inversión media de: 14.500 €, y para locales de menos de 30m2 9.900€.

 

Una estrategia diseñada desde su fundación:

Desde 1986, el proyecto empresarial del empresario Antonio de Silóniz consistió en crecer, a través de establecimientos propios y franquiciados, por toda la geografía nacional. En la actualidad, el grupo De Euroycía es uno de los pioneros de la franquicia en nuestro país, con 30 años de experiencias y más de 350 tiendas abiertas en España y Portugal. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA