Dit Gestión presentará en Fitur 2016 nuevas herramientas y ofertas de viajes

Agencias de viajes
19 enero, 2016

● En la feria madrileña de Ifema exhibirá del 20 al 24 de enero sus nuevos motores de búsqueda, la plataforma web responsive, o las funcionalidades añadidas al programa de contabilidad Ditconta.

● Además, el grupo de gestión guipuzcoano mostrará su oferta de paquetes turísticos de su agencia mayorista Haiku Travel, así como su red de establecimientos con la marca Pisa Mundo.

Dit Gestión, el grupo de gestión guipuzcoano que agrupa a más de 500 agencias de viajes independientes, presentará sus novedades tecnológicas y de producto en la Fitur 2016, la principal feria turística que se celebra en el recinto Ifema de Madrid del 20 al 24 de enero.

El grupo Dit Gestión estará presente en Fitur 2016 en el pabellón 4, stand 4D24, del recinto ferial Ifema en donde se reunirá con los responsables de su más de 500 agencias de viajes repartidas en España, Portugal y Colombia.

En el transcurso de la principal feria turística, la franquicia de agencias de viajes Dit Gestión presentará sus nuevas herramientas tecnológicas como el nuevo motor multidestino, desarrollado en colaboración con Mapatours; los renovados motores de búsqueda de hoteles; así como el desarrollo de Le Plan Ilusiones de Embajadores Disney 2.0.

Por otra parte, en la feria Fitur 2016 también se mostrarán su plataforma web responsive así como las nuevas funcionalidades del programa de contabilidad Ditconta, que incorpora los módulos de multioficina (que permite configurar diferentes sedes para la misma empresa); asientos Contable (para hacer consultas, modificaciones, eliminarlos, etc); o del servicio SMS´s.

La agencia mayorista del grupo Dit Gestión, Haiku Travel, también promocionará su oferta de paquetes turísticos, y especialmente la incorporación durante los últimos meses de los viajes colaborativos con destino a Nepal, India y Guatemala. También exhibirá su nueva herramienta que posibilita crear un presupuesto de viajes al momento.

Además, Dit Gestión potenciará la imagen de su red de establecimientos con la marca Pisa Mundo, localizados en Barcelona, Bilbao (2), Ourense (2), San Sebastián, Logroño, Córdoba, Salamanca, Valencia, Zaragoza, Ponferrada, Basauri y Leioa. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA