Dehesa Santamaría abre un nuevo establecimiento en Sevilla

Hostelería
14 enero, 2016
  • El primer in line en Andalucía en incorporar la nueva imagen de la marca, que destaca por su nueva decoración y una oferta gastronómica actualizada, apostando por los desayunos, menús del día, los pinchos, el arte del tapeo, las raciones y el cañeo. 
  • Con este nuevo establecimiento, la cadena alcanza los 45 establecimientos en toda España.
  • De cara a 2016, la compañía tiene prevista la apertura de 8 nuevos restaurantes.

Dehesa Santamaría, franquicia de hostelería del grupo Eat Out inspirada en las tabernas tradicionales, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Sevilla, situado en el Centro Comercial Los Arcos, que abrió sus puertas al público el pasado 24 de diciembre. Con este nuevo establecimiento, la cadena suma 2 en Sevilla y un total de 45 restaurantes en toda España.

El nuevo Dehesa Santamaría Los Arcos será gestionado en régimen de franquicia. Se trata del primer establecimiento in line en Andalucía que incorpora la nueva de marca, que busca dotar al restaurante de un valor experiencial a través de una atmósfera de mayor calidez, y un ambiente confortable y acogedor recreando una auténtica casa de comidas, con elementos decorativos, materiales, cartas y encartes que respiran a la tradición del buen comer y beber.

Asimismo, la nueva imagen de marca ha supuesto también el rejuvenecimiento de su oferta gastronómica mediante la innovación de sus desayunos, menús del día, los pinchos, el arte del tapeo, las raciones y el cañeo, el punto fuerte de la Carta de la Casa. 

En palabras de Sergio Rivas, CEO de Eat Out, “nuestra apuesta por la renovación de Dehesa Santamaría está teniendo una buena acogida en el sector. Afrontamos 2016 con el reto de seguir haciendo crecer la marca, a la vez que mejoramos continuamente la experiencia de nuestros clientes”. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas