Opencel abre cinco centros en los primeros días de 2016

La red de franquicias Opencel continúa en pleno crecimiento y expansión con la apertura de cinco centros en la primera quincena de enero. Los vecinos de ciudades como Badajoz, Granada o Las Palmas podrán disfrutar de un nuevo centro de estética avanzada respaldado por la marca Opencel.

La implicación de Opencel con la creación de empleo es tan fuerte que va a continuar con su revolucionaria iniciativa de no cobrar los dos primeros meses de royalty. Esta idea, unida a que los franquiciados no tienen que pagar canon de entrada, coloca a Opencel como la franquicia más atractiva para los emprendedores y más volcada en favorecer el autoempleo.

Del mismo modo,  para facilitar al emprendedor la puesta en marcha del centro, Opencel aporta la maquinaria, el material, la formación y todo lo necesario para abrir su centro sin necesidad de pagar nada hasta el tercer mes, mostrándose como la única franquicia lógica y adaptada a la situación actual.

De esta forma, Opencel, líder del sector de la estética y una de las empresas más importantes del país en lo referente a la creación de empleo, insiste en la eficacia de su modelo de negocio sin inversión y su afán por facilitar a los emprendedores el acceso a la gestión de su propio negocio sin gastar los ahorros o depender de préstamos bancarios o financiación externa.

Los centros de belleza Opencel ofrecen una amplia gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental, realizados con tecnología estética de última generación. Entre ellos puede encontrarse presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, fotorrejuvenecimiento o fotodepilación. Con la fórmula 5x30, es decir, un tratamiento principal se complementa con otros 4 en la misma sesión, y todo ello, por sólo 30€; la competencia en el sector es inexistente.

Además, Opencel se convierte en la franquicia número uno de blanqueamiento dental en nuestro país. Solo los centros Opencel ofrecen a sus clientes el blanqueamientos más eficaz del mercado por solo 15 €.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas