No+Vello propone sus tratamientos corporales con luz led para la puesta a punto después de Navidad

No+Vello, empresa especializada en belleza facial y corporal, ofrece tratamientos especializados para moldear el cuerpo y reducir volumen en zonas localizadas como vientre, cintura, mulsos, cartucheras o glúteos. No+Vello cuenta con una tecnología con luces LED que actúa de manera eficaz en las zonas a tratar realizando, según el objetivo deseado, un efecto reductor o reafirmante de la piel.

 

Además, con el objetivo de ayudar a sus clientes a ponerse en forma, el blog de la firma especializado en belleza, www.fotodepilacionblog.com, dedica esta semana un post con consejos esenciales para perder peso bajo el título, Cinco claves para adelgazar después de Navidad.

 

 “La grasa localizada es uno de los principales problemas estéticos, tanto para hombres como para mujeres, y gracias a la luz de LED las soluciones se simplifican. Nuestros tratamientos son el complemento ideal para moldear el cuerpo combinados con hábitos de vida saludables”, afirma Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello.

 

Los tratamientos moldeadores y tonificantes +esthetic de No+vello son un procedimiento no quirúrgico que destruyen la grasa localizada y actúan desde la primera sesión gracias a la unión del LED con cosmética enriquecida con algas, carnitina y sales de yodo.

 

No+Vello mantiene la política de precios con tarifa plana que le ha caracterizado siempre con un precio fijo de sólo 30€ por sesión y zona.

 

No+Vello incorporó la tecnología LED a su carta de servicios en 2012 logrando así ampliar las opciones al cliente con servicios de estética de calidad a través de la última aparatología”, explican desde la marca. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas