VipSmart llega a Euskadi

Hostelería
28 diciembre, 2015
  • Se trata del decimoséptimo establecimiento de este innovador concepto de restauración a nivel nacional, que ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo. 
  • VIPSmart es el hermano pequeño de VIPS, la marca origen y el buque insignia del Grupo que ya suma un total de 96 establecimientos en toda España. 
  • VIPSmart es una joven cadena de restaurantes creada por Grupo Vips que reúne lo mejor de una cafetería-restaurante VIPS en un entorno “Fast Casual”:

Lo mejor de VIPS:

  • Ofrece la calidad de VIPS en una carta reducida y a menor precio
  • Su oferta se compone de una selección de los platos de mayor éxito de VIPS, servidos en vajilla con cubertería
  • Sus locales se caracterizan por mantener el mismo trazo decorativo que define la imagen de VIPS, pero con un toque más desenfadado
  • En un entorno “Fast Casual:
  • Se trata de un VIPS sin servicio de mesa, donde el pedido se realiza y entrega en los mostradores del local
  • En VIPSmart se puede comer, merendar o cenar por menos de 10€

VIPSmart, innovadora enseña de restauración creada por el Grupo Vips, ha abierto su primera franquicia de Euskadi. El Centro Comercial Urbil, en Usurbil, es el lugar elegido para la ubicación de esta joven cadena que suma un total de 17 restaurantes en España (3 en propiedad y 14 franquicias).

 

VIPSmart es una joven cadena de restaurantes creada en 2010 por Grupo Vips, compañía líder en hostelería en nuestro país, que combina lo mejor de una cafetería-restaurante VIPS con las ventajas de un restaurante de comida rápida. VIPSmart es el hermano pequeño de VIPS, la marca origen y el buque insignia del Grupo Vips. Las Cafeterías-Restaurantes VIPS que ya suman un total de 96 establecimientos en toda España, han renovado  100% su propuesta de marca, reflejando en una nueva imagen -más moderna, confortable y cálida-, una carta donde prima la variedad gastronómica para todos los gustos y ocasiones de consumo y un amplio horario de atención al cliente.

 

El nuevo VIPSmart, que ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, dispone de una superficie total de  104m2 con capacidad para 86 comensales (46 plazas en sala y 40 en terraza). Con un amplio horario comercial, de domingo a jueves y festivos de 10:00 a 23:00 y los viernes, sábados y vísperas de 10:00 a 00:00, permite aprovechar muchas franjas de consumo diario (desayunos, comidas, snacking, meriendas y cenas).

 

VIPSmart está situado en la Planta Alta del Centro Comercial Urbil, una agradable zona con ambiente cálido y acogedor en la que la luz solar irrumpe a través de las grandes zonas acristaladas que se asemejan a terrazas cubiertas. Además el centro dispone de todos los servicios para facilitar una jornada de compras y ocio perfecta: parking cubierto, sala de lactancia, zona de ocio y restauración diferenciada y parque infantil para los más pequeños.

 

Apuesta por la franquicia

Esta nueva apertura en régimen de franquicia de hostelería es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo para impulsar su expansión mediante esta vía desde mediados de 2013. Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió potenciar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al ‘Quick Service’, VIPSmart.

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 46 establecimientos: 13 VIPS, 14 VIPSmart y 19 restaurantes Ginos. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas