Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

28

Dic

EatOut culmina un gran año en su división de Travel donde ha consolidado su segunda posición

Las vías de crecimiento en 2015 han venido dadas fundamentalmente a través de 3 áreas: la adjudicación de concursos públicos, las remodelaciones de establecimientos y la apertura de establecimientos de marcas core del Grupo EatOut como Pans& Company y Ribs.

  • Ha ganado nuevas concesiones en los Aeropuertos de Fuerteventura (concurso de 4 puntos de venta), Menorca (operará 7 puntos de venta) y en la Estación de Ave de Sants de Barcelona(1 restaurante), un total de 12.
  • Se han remodelado los 7 puntos de venta más importantes del Aeropuerto de Barcelona, 2 cafeterías de Fuerteventura y para el primer trimestre de 2016 el Grupo tiene 8 proyectos de remodelaciones en los aeropuertos de Barcelona y Málaga.
  • Ha realizado 2 aperturas clave introduciendo por primera vez enTravel un restaurante Pans& Company con nueva imagen y un establecimiento Ribs, dos de las marcas corecon mayores expectativas de crecimiento del Grupo.

La División de Travel de EatOutha cerrado 2015 cosechando importantes éxitos, que la avalan como el segundo operador más importante de España. En la actualidad, la División gestiona 68 puntos de venta tanto de marcas propias del Grupo como otras 12 marcas de terceros, con presencia en 6 aeropuertos nacionales y 3 estaciones de AVE, así como localizaciones especiales como el F.C. Barcelona.

Las vías de crecimiento en 2015 han venido dadas fundamentalmente a través de 3 áreas: la adjudicación de concursos públicos, las remodelaciones de establecimientos y la apertura de establecimientos de marcas core del Grupo EatOut como Pans& Company y Ribs por primera vez en el canal travel, que han cosechado importantes éxitos de ventas.

 

Concursos y adjudicaciones

A lo largo de 2015 han sido varios los que ha logrado adjudicarse, tanto en aeropuertos como estaciones ferroviarias de distintas ciudades españolas. Los más relevantes son:

Aeropuerto de Fuerteventura:en mayo de 2015, EatOut resultó ganador del concurso de 4 puntos de venta para las marcas Dehesa Santamaría, CoffeeRepublic, Cervecería Tropical y Cafetería del Aeropuerto.

Aeropuerto de Menorca: recientemente, en este mes de diciembre, el Grupo ha logrado la adjudicación del concurso de este aeropuerto, para operar 7 puntos de venta bajo las marcas Ribs, Café Pans, Dehesa Santamaría, Caffè di Fiore, Breadway, Gambrinus yCoffeeRepublic.

Estación del Ave de Sants de Barcelona: La División de Travel de EatOut obtuvo la adjudicación del concurso para el nuevo punto de venta de Caffè di Fiore, cuya apertura tuvo lugar en mayo de 2015.

Remodelaciones y buenas perspectivas para 2016:

Además de resultar ganador de los diferentes concursos, el Grupo está inmerso en un ambicioso plan de remodelación de sus establecimientos distribuidos por los principales aeropuertos y estaciones ferroviarias de nuestro país.

Así, a lo largo del primer trimestre de 2015 llevó  a cabo la remodelación de 7 puntos de venta en el Aeropuerto de Barcelona, de las marcas Pans&Company, Dehesa Santamaría, CoffeeRepublic, Jamaica, Caffè di Fiore, La Cervesería.

También en el Aeropuerto de Fuerteventurala compañía llevó a cabola remodelación de dos locales de Caffè di Fiore.

De cara al primer trimestre de 2016,el Grupo tiene previstola remodelación de 8 establecimientos, 5 en el aeropuerto de Barcelona y 3 en el aeropuerto de Málaga.

Aperturas de marcas clave

Asimismo, a lo largo de 2015 se ha llevado a cabo por primera vez en el canal de Travel la apertura de un restaurante Pans& Company con la nueva imagen de la marca y un establecimiento Ribs, ambos situados en el Aeropuerto de Fuerteventura.

El nuevo establecimiento Ribs abrió sus puertas el lunes 21 de diciembre,con un local de 520 metros cuadrados y una gran terraza de 290 metros cuadrados, con capacidad para 350 comensales.

Por su parte, el localPans& Companycon la nueva imagen de la marca fue inaugurado el pasado mes de noviembre.

En palabras de Sergio Rivas, CEO de EatOut, “nos encontramos en un momento especialmente relevante y positivo para la División de Travel. La adjudicación de estos concursos suponen un importante impulso a la política llevada a cabo por la división y nos consolidan como el segundo operador de Travel de nuestro país”.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAmerican Cream (The)
Anatolia KebabsBertizBistro Venexia
BokatinesBora Bistro CaféBull Pizzas
Carlos ArrocesCarl´s Jr.Cereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Chelinda
La CrepLa Gitana LocaLa Mafia se sienta a la Mesa
La Mar de CookiesLa PiemontesaLa Rollerie
LloolyLondon CaféMad Waffle
MalvónMamma LuisaMartonela
MásQMenosNico Jimenez GourmetOll Sushi Asian Food
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es