100 Montaditos cierra el año con 20 restaurantes en Italia

Hostelería
28 diciembre, 2015
  • 100 Montaditos, buque insignia y marca internacional de Grupo Restalia, desembarcó en el país hace tan sólo dos años.
  • El éxito registrado entre los consumidores ha despertado un gran interés entre los inversores locales, propiciando una rápida expansión por el territorio.
  • Con presencia en ciudades como Milán, Roma, Nápoles, Génova o Turín, 100 Montaditos prevé inaugurar 30 restaurantes en el país de cara a 2016.

100 Montaditos, buque insignia del holding multimarca de restauración Restalia, continúa conquistando paladares en el continente europeo. Desde su entrada en Italia a finales de 2013, la firma ha alcanzado los 20 restaurantes operativos en el país como respuesta a la demanda de los consumidores italianos que ya sitúan a 100 Montaditos como uno de sus restaurantes de referencia. Asimismo, la enseña internacional de Restalia se ha posicionado en el TOP 3  de venta de cerveza en Italia a lo largo de este año, gracias a la apuesta llevada a cabo junto con Grupo Heineken de introducir la marca española Cruzcampo en todos sus restaurantes.

 

La cercanía con la cultura gastronómica así como el ambiente juvenil y de ocio, son algunas de las claves que han permitido la expansión de 100 Montaditos en el país mediterráneo, donde el precio del ticket medio es más elevado que en España y el porcentaje de comida servida para cada comensal es notablemente superior al de bebida. Además, el éxito registrado entre el público ha despertado un gran interés entre los inversores locales, propiciando una rápida expansión por el territorio.

 

En palabras de Rosa Madrid, Directora General Corporativa y miembro del Consejo de Administración de Restalia, “la evolución de la franquicia de hostelería 100 Montaditos en Italia constituye un verdadero caso de éxito para nosotros, ya no sólo por el alto número de restaurantes inaugurados en menos de dos años, sino por el volumen de facturación de los mismos”.

 

En la actualidad, Grupo Restalia está presente en las ciudades italianas de Milán, Roma, Nápoles, Génova y Turín, de cara a 2016, el holding prevé inaugurar 30 nuevos restaurantes en el país.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas