Impresionante fin de año para MinniStore que anuncia una nueva firma en Madrid

Regalo / Juguetes
23 diciembre, 2015

Ya en la recta final para despedir el año y dar la bienvenida al 2016, MINNISTORE continúa sumando puntos de venta, haciendo oficial la firma número 108.

 

El Centro Comercial Valdebernardo será el lugar escogido para la ubicación de este nuevo establecimiento MINNISTORE. Dicho espacio comercial está en el Bulevar José Prat número 35, y más concretamente en el Local B-12, en Madrid. La nueva franquiciada será Rocío, quien tras estudiar las condiciones del modelo de negocio de MINNISTORE y de otras enseñas, no dudo en visitar tiendas de dichas franquicias tomando la decisión final de formar parte de la red de franquicias de MINNISTORE, implantando un nuevo punto rosa y azul en la capital y así hacer los sueños de muchos pequeños realidad ofreciéndoles una gran variedad de productos Disney entre otras factorías como Nickelodeon o Marvel.

 

Este año 2015 ha sido muy importante para el equipo MINNISTORE puesto que a pesar de los intentos de mala publicidad en su contra, muchos emprendedores siguieron confiando en ellos demostrando así su profesionalidad, transparencia y buen hacer, llevando cada vez a más sitios el mundo mágico de Disney y haciendo realidad el sueño de muchos emprendedores de poder tener su propio negocio con un respaldo continuo.

 

MINNISTORE, franquicia de regalos especializada en productos Disney.

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA