Copiplus abre una nueva tienda en Palma de Mallorca

Con esta tienda la franquicia alcazareña suma ya 50 franquicias en toda España.
Este nuevo centro avanzado podrá ofrecer todos los productos y servicios que ofrece Copiplus tanto a particulares, como a profesionales y pymes:

Diseño gráfico y web, impresión digital y de gran formato, revelado fotográfico, papelería, copistería, envío de paquetería, rotulación, regalos personalizados y de fantasía, etc.
Ubicado en la calle Francés Fiol I Joan, 13 el gerente de esta franquicia es Joan Manuel González.

La franquicia de copistería Copiplus cierra su mejor año como franquicia alcanzado un total de 22 aperturas en 2015. Se consolida como la franquicia más rentable de su sector, gracias a que ninguna franquicia ha tenido que cerrar sus puertas.

Los números son importantes pues gracias a la franquicia alcazareña, más de 100 personas están trabajando en sus tiendas, además de los empleos indirectos.

Además la central ha ampliado sus instalaciones para poder dar un mejor soporte a sus franquicias y clientes. Las nuevas instalaciones cuentan con más de 700 M2 de oficinas, exposición, producción y venta. En estas instalaciones que cuenta con maquinaria avanzada, hay una exposición de productos tanto impresos como de rotulación para profesionales.

La franquicia alcazareña continúa su expansión y prepara ya 3 nuevas aperturas para Enero.

El equipo de profesionales que conforman la franquicia Copiplus desea una Feliz Navidad y un Próspero año 2016 a todos sus franquiciados, clientes y amigos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA